Estudio de diseño gráfico en Granada

David Ortega

David Ortega, un diseñador gráfico especializado en Branding y Packaging que desarrolla su actividad desde Granada.
Tras completar mi formación en Escuela Arte Granada , coordiné durante varios años el departamento de diseño de un grupo empresarial hasta que, en 2007, decido crear mi estudio buscando, sobre todo, el trato directo y cercano con el cliente.

Creo soluciones de comunicación enfocadas tanto a optimizar la comunicación de mis clientes como a la construcción de su marca.
El diseño, el buen diseño, ayuda en gran medida a que una empresa, profesional o producto proyecte un plus de confianza hacia sus potenciales clientes o consumidores.
El diseño gráfico es una inversión que contribuye a incrementar el reconocimiento y las ventas.

INVESTIGACIÓN + ESTRATEGIA + DISEÑO
Abordo cada proyecto a partir del análisis del sector y la competencia. Las conclusiones obtenidas me ayudan a identificar la línea gráfica a seguir para lograr un resultado relevante, coherente y eficaz.

Consulta FAQ sobre un estudio de diseño gráfico o, si lo prefieres, contacta conmigo. Estaré encantado de atenderte.

 
David Ortega diseñador gráfico

Sobre mi trabajo...

"Profesional, sabe conectar con el cliente para realizar un diseño adecuado y funcional."

• Ayuntamiento de Chauchina

"Destacamos de David su capacidad para captar rápidamente la esencia de nuestro negocio. También ha sido una facilidad para Yeidra su disponibilidad."

• Yeidra Cosmética

"La profesionalidad y empatía de David, tanto con la empresa como con la gente que pertenece a ella, hace que inmediatamente sepa lo que estás buscando sin ni siquiera tú saberlo."

• Jesan Coffee

"David es un profesional del diseño, cercano, comprometido, amante de su trabajo, siempre disponible y dispuesto a solucionar cualquier duda o necesidad que se le plantee, creativo y con un gusto estético impecable."

• Carla Viciana

"Trato muy personal, siempre disponible. Diseños que no dejan indiferente a nadie. No solo nos ha diseñado el logo, también lonas, tarjetas, señalizaciones para puertas y todo genial!"

• Higea Fisioterapia

"David es un gran profesional que transmite la pasión que siente por su profesión. Es eficiente, paciente, conocedor de la materia, comunicativo y trabajador."

• Knolive Oils

Fachada Ortega estudio diseño grafico
local diseño grafico granada
estudio de diseño grafico en granada
639 846 842 whatsapp